Tratamientos

Consultas Online

Realizamos nuestro programa completo de pérdida de peso de forma online. Diagnóstico, dieta, terapia de medicina china, formación nutricional, seguimiento y coaching.

Si vives fuera de Barcelona o símplemente no te quieres desplazar, contacta con nosotros.

Acupuntura, acupresión, moxibustión

Te ofrecemos un tratamiento global para perder peso y ganar salud.

Nuestra terapias te ayudarán a resolver problemas a nivel digestivo (inflamación, acidez, estreñimiento, retención de líquidos y toxinas, baja absorción de nutrientes…) así como mental y emocional (estrés, ansiedad por el consumo de cierto tipo de alimentos, insominio, decaimiento…)

Utilizamos agujas de acupuntura, semillas de acupresión y moxa de artermisa.Te enseñaremos los puntos que debes estimular y cómo hacerlo.

Dieta personalizada

Realizaremos un cuestionario de hábitos de alimentación y salud intestinal y emocional, así como una primera consulta de medicina china antes de preparar tu dieta. 

Así, ésta va a ser totalmente personalizada para ti, ajustándose no sólo a tus objetivos de pérdida de peso sino a tu estado energético.

Complementos naturales y plantas medicinales

El manejo de plantas medicinales es toda una tradición en la Medicina China.

Su efecto en la mejora de la retención de líquidos y la tonificación de todos los sitemas corporales es notable. Ganarás energía y te sentirás mucho más liger@

Te ofrecemos sólo la mejor calidad. Plantas medicinales libres de metales pesados y pesticidas, en cápsulas o en polvo para hacer una infusión que puedes tomar a cualquier hora del día.

Coaching nutricional

Tendrás formación nutricional, seguimiento 100% personalizado y acompañamiento a lo largo de todo el proceso para lograr tus objetivos. Tu coach te servirá de guía para la gestión de los desafíos que surjan en el camino.

Aurículoterapia

Una de las técnicas más conocidas por su sencillez y efectividad para bajar de peso. Consiste en la colocación de pequeñas «semillas» en puntos estratégicos de la oreja ejerciendo una presión en ellos y provocando su estimulación prolongada. 
Favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas. Reduce la ansiedad y estimula la saciedad. 

Otros tratamientos:

Masaje

  • Para esos días de mayor tensión, te cuidamos haciendo que te sientas mucho mejor.
  • Masaje en hombros y cuello: Ideal para eliminar el estrés, las migrañas y el insomnio.
  • Masaje en espalda y reflexología podal: Un tratamiento completo, súper relajante y descontracturante. ideal para dormir bien y recargar las pilas.
  • Masaje de cuerpo completo: La mejor manera de consentirte